Concurso Gadget Nº 108: Especial Navidad

Concurso Gadget Nº 108: Especial Navidad

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (solo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

VUZE

VUZE

VUZE

Bajo un llamativo diseño, VUZE una cámara que no solo registra los 360º que te rodean, sino que los graba en 3D y con un audio 360. Para ello incluye ocho objetivos que capturan ocho tomas simultáneas de imágenes en tres dimensiones y graba el sonido mediante cuatro micrófonos. El resultado final es un vídeo o una foto que muestra todo lo que se halla delante, a los lados y detrás de la cámara en un mismo instante, es decir, más de lo que una persona puede ver a la vez.

Más información en la web de Robisa.


Hisense Rock Lite

Hisense Rock Lite

Hisense Rock Lite

Puedes sumergirlo en el agua durante 30 minutos hasta una profundidad de 1 m, resiste  caídas libres desde sus seis lados desde una altura de 1 metro y es estanco al polvo (IP67). Además, incluye una batería de 3.900 mAh, una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, sistema operativo Android Nougat, función dual SIM y dos cámaras: la principal de 8 Mp y la trasera de 5 Mp, ambas capaces de grabar vídeo HD.

Más información en la web de Hisense.


Leotec Mountain

Leotec Mountain

Leotec Mountain

Este smartwatch, especial para la montaña y el mar, se alimenta mediante una batería estándar de tipo botón que le otorga una autonomía de hasta 1 año. Dispone de un cristal de zafiro, es estanco al polvo y resiste inmersiones en el agua hasta 30 metros de profundidad. Te informa de la temperatura ambiente y de la presión atmosférica, registra la distancia recorrida y hace una estimación de las calorías quemadas. Y por supuesto, se empareja con tu smartphone para recibir las notificaciones.

Más información en la web de Leotec.


Thrustmaster T.Flight Hotas One

Thrustmaster T.Flight Hotas One

Thrustmaster T.Flight Hotas One

Atentos los aficionados a la simulación de vuelo: aquí tenéis el primer joystick oficial para Xbox One (también es posible usarlo con PC). TEs totalmente compatible con Elite Dangerous, incluye un puerto para añadir el sistema de timón TFRP y muestra una excelente capacidad para adaptarse a todos los tipos de vuelo (espacial, combate…).

Más información en la web de Thrustmaster.

 


SPC Smartee Fit

SPC Smartee Fit

SPC Smartee Fit

Diseñada en silicona rígida y color negro, incorpora una pantalla que permite visualizar la hora, los pasos, el tipo de actividad y las calorías. También cuenta con una alarma por sedentarismo, función despertador, recepción de notificaciones, posibilidad de controlar la cámara del móvil de manera remota y monitorización del sueño.

Más información en la web de SPC.


Totto Connect

Totto Connect

Totto Connect

Además de un bolsillo para una batería externa y otro lateral para el portátil, esta mochila ‘tecnológica’ incluye una funda extraíble para tablet y un espaldar específico para acoplarlo en un trolley. Cuenta con asas en la parte superior para llevarla a modo de maletín y asas traseras para transportarla como mochila.

Más información en la web de Totto.

 


Russell Hobbs Chalkboard Slow Cooker

Russell Hobbs Chalkboard Slow Cooker

Russell Hobbs Chalkboard Slow Cooker

Se trata de un electrodoméstico especial para cocinar en modo lento, mantienendo así los nutrientes y el sabor de los alimentos. Tiene una capacidad de 3,5 litros (cuatro comensales) y 200 w de potencia. Pero su curiosidad reside en su revestimiento de pizarra, que te permite apuntar en ella lo que quieras con tizas comunes.

Más información en la web de Russell Hobbs.


Hercules Pulseras Luminosas

Hercules Pulseras Luminosas

Hercules Pulseras Luminosas

El micrófono integrado en la pulsera detecta el sonido y la vibración, haciendo que sus destellos se enciendan al ritmo de la música. Incorpora un cierre rápido y un botón ON/OFF que activa y desactiva la función de iluminación, según la preferencia de cada usuario. El pack contiene diez pulseras de silicona: dos rojas, dos azules, dos verdes, dos moradas y dos naranjas.

Más información en la web de Hercules.

Escribe tus Comentarios