Concurso: Fundas Seawag para móvil y tablet

Concurso: Fundas Seawag para móvil y tablet

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar una funda Seawag para tu smartphone o una para tu tablet

Seawag tabletSi quieres proteger tu tablet de salpicaduras, polvo, suciedad, etc., esta funda Seawag es perfecta; si lo quieres sumergir en el mar o la piscina, también. Admite un modelo de hasta 10,5 pulgadas y permite operar en su pantalla táctil sin problema.

Lo dicho del modelo para tablet sirve también para la funda especialmente diseñada para proteger y sumergir un teléfono móvil de hasta 5,7 pulgadas. ¡Podrás bucear hasta 25 metros bajo el agua y hacer fotos con él!

Más info en la web de Seawag.

Consigue una funda Seawag para smartphone o una para tablet… ¡Gratis!

Seawag móvilSi quieres participar en el concurso para conseguir una funda Seawag, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Seawag móvil o Seawag tablet en función de la que prefieras. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos dos fundas Seawag (una para móvil y otra para tablet). Tienes hasta el día 31 de agosto de 2017 para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 5 de septiembre. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios