Concurso: Freidora sin aceite Jocca

Concurso: Freidora sin aceite Jocca

publicidad

¿Quieres ganar esta Freidora sin aceite Jocca? ¡Sigue estos pasos!

freidora sin aceite jocca

Si te has privado de las comidas preparadas en freidoras porque te parecen grasientas y poco saludables, la Freidora sin aceite Jocca es una gran solución: te permite conseguir frituras saludables porque únicamente necesita una cucharada de aceite para cocinar los alimentos.

Su diseño, de líneas curvas, tiene unas medidas de 36 x 29 x 33,50 cm, lo que lo convierte en un electrodoméstico práctico para cualquier cocina. Su potencia de 1500W hace que nuestros preparados terminen en unos pocos minutos y todo ello sin generar incómodos humos ni olores. Gracias a su bandeja extraíble antiadherente, es muy fácil servir los alimentos y limpiarla después de su uso.

Participa en el sorteo de una Freidora sin aceite Jocca

Si quieres participar en el concurso para conseguir una Freidora sin aceite Jocca, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Freidora sin aceite Jocca. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Freidora sin aceite Jocca. Tienes hasta el día 25 de julio para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 20 de agosto. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios