Concurso: Fossil Hybrid Watches

Concurso: Fossil Hybrid Watches

De izquierda a derecha, Fossil Hybrid FTW1150 (para chico) y Fossil Hybrid FTW1200 (para chica).

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un Fossil Hybrid Watch

Los Fossil Hybrid Watches tienen la forma de un reloj ‘clásico’ pero integran funciones inteligentes propias de los smartwatches. Utilizan una pila de botón común, que ofrece una autonomía mínima de seis meses. Según el uso que realices de sus funciones smart, quizá no tengas que cambiarla en un año (y lo puedes hacer tú mismo). Se asocian con el smartphone a través de bluetooth y la app Fossil Q. Mediante ellos configuras las funciones del reloj (alarmas, zona horaria, etc.) y accedes a tu historial de actividad física. Puedes disparar una foto con el móvil o pasar a la canción siguiente que estés escuchando con solo presionar el botón del reloj correspondiente. La actualización de datos y funciones del reloj es permanente y automática; tanto si tienes un iPhone cono cualquier terminal Android, puedes emparejarlo con un híbrido Fossil Q. Dicha aplicación te permite establecer distintas zonas horarias en el reloj y especificar alarmas silenciosas.

Notificaciones

Si recibes una llamada o un mensaje en el móvil, el reloj vibra. Dependiendo hacia qué número señalan las agujas, conocerás qué tipo de alerta es y de quién se trata. Porque puedes personalizar de qué y de quién quieres recibir notificaciones, e incluso definir un modo ‘no molestar’: no te avisará de nada.

 Botones customizables

Puedes personalizar la función de cada uno de los tres botones físicos que tiene el reloj: mostrar la fecha, controlar la música, tomas una foto, localizar el móvil, etc.

 Monitor de actividad

Los Fossil Q incluyen una precisa tecnología de cuantificación de pasos y distancia recorrida. La subesfera del reloj te muestra el progreso diario (en función del objetivo que tú hayas marcado). A través del móvil accedes a un completo informe con historial tanto de actividad como de sueño.

Más información en www.fossil.com

Consigue Fossil Hybrid Watch… ¡Gratis! ¡Y sorteamos dos: uno para chico y otro para chica!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un reloj híbrido Fossil, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Fossil Hybrid Watch. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:


Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos dos Fossil Hybrid Watch. Tienes hasta el día 20 de agosto de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de septiembre. ¡Mucha suerte!