Concurso: Flash Metz mecablitz 26 AF-1 digital

Concurso: Flash Metz mecablitz 26 AF-1 digital

publicidad

Flash Metz mecablitz 26 AF-1 digital2(1)Si quieres llevarte completamente gratis una unidad Flash Metz mecablitz 26 AF-1 digital, sólo tienes que apuntarte al concurso, interactuar con Gadget en las redes sociales y esperar a ser el agraciado en el sorteo. Participa para ganar un flash para fotos casi profesionales.

El Flash Metz mecablitz 26 AF-1 digital es una unidad tan compactar que cabe en un bolsillo, pero que ofrece grandes prestaciones. Como un número guía de 26 para ISO 100/21º y 85 mm, superando el rendimiento de flashes integrados. Su tamaño le hace ideal para trasladarlo por ejemplo durante las vacaciones, para conseguir las mejores fotos con cámaras que admitan flash de pie. Es compatible con la mayor parte de marcas y modelos de cámaras reflex.

Flash Metz mecablitz 26 AF-1 digital3(1)Consigue gratis un Flash Metz mecablitz 26 AF-1 digital

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Flash Metz mecablitz 26 AF-1 digital, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Flash Metz mecablitz 26 AF-1 digital. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:


Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Flash Metz mecablitz 26 AF-1 digital. Tienes hasta el día 26 de abril para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 30 de abril. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios