Concurso: Eyefi Mobi Pro 32 GB

Concurso: Eyefi Mobi Pro 32 GB

publicidad

La calidad de las cámaras frente a la inmediatez para compartir las imágenes de los móviles. Ahora puedes tener las dos cosas gracias a la tarjeta de memoria Eyefi Mobi Pro, que cuenta con WiFi integrado. ¡Y en Gadget sorteamos la de 32 GB!

Eyefi Mobi Pro es una tarjeta de memoria SDHC que incluye una función WiFi integrada para que puedas conectar tu cámara con tu smartphone, tablet, PC o Mac con el fin de transferir archivos RAW y JPEG.

Además, ofrece la posibilidad de etiquetar las fotos (Eyefi Tag) y de hacer una transferencia selectiva, es decir, escoger qué imágenes deseas transferir y cuáles no. Su funcionamiento es muy simple: sólo tienes que introducir la tarjeta en la cámara e instalar la app correspondiente. Cuando estés en casa, Eyefi Mobi Pro utilizará la red doméstica, y cuando salgas, creará una conexión privada y segura.

En el Concurso Gadget Nº 82 sorteamos la tarjeta Eyefi Mobi Pro de 32 GB, pero también puedes encontrarla con 16 GB de capacidad.

Tienes todos los datos en es.eyefi.com

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Eyefi Mobi Pro. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

 

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una tarjeta Eyefi Mobi Pro de 32 GB. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de octubre. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios