Concurso especial Keep Out Gaming

Concurso especial Keep Out Gaming

Participa en nuestro Concurso especial Keep Out Gaming y gana uno de los tres fantásticos premios que sorteamos

No hace falta irse lejos para encontrar productos especializados en gaming de altas prestaciones. Los tienes bien cerca gracias a la empresa española Keep Out Gaming. Aquí te traemos una pequeña muestra que te servirá para entender por qué sus teclados, ratones, auriculares, capturadoras, etc. están recomendados por tantos influencers gamers.

Y es que este mes, tenemos un Concurso especial Keep Out Gaming en el que sortearemos los siguientes regalos:

Keep Out Gaming BACKPACK BK7FGXL

BACKPACK BK7FGXL

Mochila BACKPACK BK7FGXL: Tu ordenador portátil y todos sus accesorios exigen la máxima protección. Las mochilas Keep Out Gaming están elaboradas con materiales de primera calidad y su confección garantiza la máxima resistencia. Este modelo para equipos de 17″ dispone de múltiples compartimentos acolchados, base anti-arañazos, asas acolchadas y ajustables, y un soporte multifuncional para auriculares, botella de agua o lo que necesites.

Keep Out Gaming KEYBOARD F89PT

KEYBOARD F89PT

Teclado KEYBOARD F89PT: La precisión y solvencia de un teclado son aspectos fundamentales para triunfar en los videojuegos. También lo son la sensibilidad, el diseño para evitar la sensación de cansancio y, por encima de todo, una mínima capacidad de tiempo de respuesta. Todas estas premisas caracterizan a los teclados Keep Out Gaming; este modelo, además, incluye varias teclas con funciones multimedia, retroiluminación LED, macros programables, etc.

Keep Out Gaming MOUSE X4PRO

MOUSE X4PRO

Ratón MOUSE X4PRO: Si la precisión es factor esencial en un teclado gaming, qué decir si hablamos de un ratón. Este modelo que te propone Keep Out Gaming cuenta con 6 botones con interruptores de máxima calidad, un sensor óptico Avago A5050 que te permite ajustar hasta un máximo de 2500 DPI e iluminación RGB totalmente configurable.

Más información en la web de Keep Out Gaming.

Consigue uno de estos tres regalos… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso especial Keep Out Gaming, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: KEEP OUT GAMING. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook Revista Gadget y en Twitter @RevistaGadget
  • Hacerte seguidor de Keep Out Gaming en Facebook y en Twitter
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos los tres regalos. Tienes hasta el día 3 de mayo de 2017 para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de junio. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios