Concurso: Energy Tablet Windows Lego Edition

Concurso: Energy Tablet Windows Lego Edition

publicidad

Participa para ganar una Energy Tablet Windows

Energy Tablet Windows Lego Edition

Con 8″ de pantalla, esta Energy Tablet Windows Lego Edition es una compacta tablet que incluye contenido exclusivo de Lego, como vídeos, canciones y juegos. Su tecnología IPS proporciona una lectura óptima desde cualquier ángulo de visualización, lo que convierte  la tablet en un mix ideal entre definición y tamaño para que puedas llevarla siempre contigo. Podrás conectarte a través de WiFi y tendrás hasta 8 horas de autonomía.

Cuenta con el procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos y Windows 10, que junto a sus 16 GB de memoria eMMC aseguran un buen rendimiento y una gran gestión del espacio. Y si la capacidad se queda corta, se puede ampliar hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

Participa en el sorteo de una Energy Tablet Windows Lego Edition

Si quieres participar en el concurso para conseguir una Energy Tablet Windows Lego Edition, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Energy Tablet Windows Lego Edition. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:


Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Energy Tablet Windows Lego Edition. Tienes hasta el día 25 de julio para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 20 de agosto. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios