Concurso: Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G

Concurso: Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G

publicidad

Si quieres estar conectado en cualquier lugar, el Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G es una opción a tener en cuenta. La conexión 3G, su pantalla IPS de 10,1″ y un potente procesador quad core son sólo el principio de su listado de prestaciones.

El primer regalo del Concurso Gadget Nº 78 es el Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G. Además de una cámara frontal de 2 Mp y otra trasera de 5 Mp con flash y AF, este tablet de Energy Sistem cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas (1.280 x 800 píxeles) y un potente procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz.

Sin embargo, lo más destacado de este tablet Android (4.4) lo encontramos en su conexión 3G, que te permite utilizar el dispositivo para hablar o conectarte a Internet desde cualquier lugar.

Además, el Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G incluye navegación GPS y GLONASS, por lo que te ayudará llegar a cualquier destino sin problemas. Si a todo ello le añadimos una gran autonomía y un mes de suscripción gratuita a Total Channel, tienes ante ti al compañero perfecto para tus viajes.

Puedes encontrar más información sobre este tablet en  www.energysistem.com

Para conseguirlos gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de junio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios