Concurso: Energy Sistem Multiroom Portable WiFi

Concurso: Energy Sistem Multiroom Portable WiFi

publicidad

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un altavoz Energy Sistem Multiroom Portable WiFi

Perteneciente a la gama Energy Multiroom, este altavoz portátil permite controlarlo mediante un móvil o tablet gracias a su conectividad WiFi y a una app gratuita. Solo tienes que elegir tus canciones y podrás reproducirlas de manera remota con un sonido 2.1 y hasta 25 w RMS de potencia real.

Además, el Energy Sistem Multiroom Portable WiFi integra bluetooth 4.0, un puerto USB y una ranura para tarjetas SD, por lo que admite música procedente de diversas fuentes. Dicho puerto USB también te permite recargar un dispositivo conectado a él.

El Energy Sistem Multiroom Portable WiFi tiene un precio de 89,90 euros.

Más información en la web de Energy Sistem.

Energy Sistem Multiroom Portable WiFi

Participa en el sorteo de un Energy Sistem Multiroom Portable WiFi

Si quieres participar en el concurso para conseguir este altavoz, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Energy Sistem Multiroom Portable WiFi. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un altavoz Energy Sistem Multiroom Portable WiFi. Tienes hasta el día 20 de noviembre para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de diciembre. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios