Concurso: Energy Phone Pro

Concurso: Energy Phone Pro

publicidad

El Energy Phone Pro no sólo es el smartphone estrella de la compañía española, también es uno de los regalos de nuestro concurso de este mes. Su pantalla Full HD de 5″ y un procesador octa core constituyen el comienzo de su carta de presentación.

El siguiente regalo del Concurso Gadget Nº 77 es el smartphone más potente de Energy Sistem, que incluye un procesador octa core ARM Cortex A7 a 1,7 GHz con 2 GB de RAM y una pantalla OGS de 5” con Dragontrail glass, resolución Full HD 1.080p y tecnología IPS. Además, el Energy Phone Pro cuenta con avanzadas cámaras: una frontal de 5 Mp con gran angular de 88º y flash, y una trasera de 13 Mp con AF y doble flash.

A todo ello hay que añadir una amplia conectividad, con GPS, WiFi n, bluetooth 4.0, NFC y función dual SIM, para que puedas usar dos líneas o dos tarifas en un único terminal. Tanto el marco frontal como la estructura del Energy Phone Pro son de aluminio, lo que le aporta una gran resistencia sin penalizar demasiado el peso (145 gr).

El resto de sus características puedes encontrarlas en www.energysistem.es  y  AQUÍ.

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Energy Phone Pro. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de mayo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios