Concurso: Energy Phone Pro Qi

Concurso: Energy Phone Pro Qi

publicidad

El Energy Phone Pro Qi es el mejor móvil avanzado del mercado de 2014. Al menos, ese galardón es el que le otorgamos en la última edición de los Premios Gadget. Y por eso, este mes, queremos que sea uno de los regalos de nuestro concurso.

Efectivamente, los Premios Gadget 2014 dejaron como Mejor Móvil Avanzado al Energy Phone Pro Qi, o lo que es lo mismo: el primer regalo que proponemos en el Concurso Gadget Nº 82. Y no exageramos si decimos que es uno de los productos más valiosos que hemos sorteado.

Este terminal dual SIM cuenta un procesador octa core ARM Cortex A7, 2 GB de memoria RAM y una impresionante pantalla OGS de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD 1.080p.

También destacan sus dos cámaras (una frontal de 5 Mp con flash y una trasera de 13 Mp con AF y doble flash), el GPS, la conectividad bluetooth 4.0 y NFC, la compatibilidad con MHL y sus 32 GB de memoria interna.

Por si fuera poco, el Energy Phone Pro Qi presume de un atractivo cuerpo de aluminio y permite la carga inalámbrica (de ahí las siglas Qi). Ah, viene con sistema operativo Android.

Tienes todos los datos en www.energysistem.com y en este vídeo-análisis.

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Energy Phone Pro Qi. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Energy Phone Pro Qi. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de octubre. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios