Concurso: Energy Phone Max

Concurso: Energy Phone Max

publicidad

Sigue leyendo si quieres conocer los requisitos (muy sencillos) para participar en uno de los concursos Gadget de este mes en el que puedes ganar un Energy Phone Max. Este smartphone de Enery Sistem tiene una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, entre otras cosas.

Gadget te ofrece la posibilidad de llevarte un Energy Phone Max completamente gratis participando en nuestro concurso. Se trata de un teléfono con un procesador de cuatro núcleos, además de una pantalla IPS OGS de cinco pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 p, doble SIM, GPS, WiFi y Bluetooth 4.0, con una cámara trasera de 8 Mp (con flash LED) y una frontal de 5 Mp. Su memoria interna es de 8 GB, aunque se puede ampliar mediante tarjetas SD hasta 64 GB más. Tan sólo pesa 167 gramos.

Energy phone Max colores(1)Tienes todos los datos en la web de Energy Sistem.

Así puedes ganar el Energy Phone Max

Y si quieres conseguir este Smartphone Energy Phone Max, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Energy Phone Max. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Smartphone Energy Phone Max. Tienes hasta el día 25 de marzo para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 30 de marzo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios