Concurso: Energy Phone Max 4G

Concurso: Energy Phone Max 4G

publicidad

Participa y gana un Energy Phone Max 4G

Energy Phone Max 4g

Energy Phone Max 4G tiene un extra de prestaciones. Gracias a su procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos diseñado tendrás un nivel de rendimiento óptimo cuando ejecutes aplicaciones y juegos. Además, su conectividad 4G/LTE comprobarás que tu conexión de datos va rauda y veloz, para que puedas ver vídeos con la mínima espera, o jugar sin retardos a juegos que necesitan conexión a internet.

Con su pantalla IPS HD de 5 pulgadas y su tratamiento antihuellas, podrás ver todo lo que quieras en alta definición, sin que las marcas de tus dedos emborronen la visión ni tengas que estar limpiándola con frecuencia. Su cámara trasera de 8 mpx con autofocus y flash te permitirá tomar fotografías de gran calidad, así como grabar vídeos de gran definición. Y si te gustan los selfies, su cámara frontal de 5 mpx con ángulo de apertura ancho te permitirá sacarte las mejores fotos.

Además, cuenta con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta 128 GB. Su batería de 250 mAh (extraíble), consigue hasta 256 horas en standby, y 15 de conversación.

Participa en el sorteo de una Energy Phone Max 4G

Si quieres participar en el concurso para conseguir una Energy Phone Max 4G, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Energy Phone Max 4G Edition. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Energy Phone Max 4G. Tienes hasta el día 20 de agosto para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de septiembre. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios