Concurso: Energy Music Box BZ3

Concurso: Energy Music Box BZ3

publicidad

Este mes, en el Concurso Gadget, regalamos el altavoz portátil Energy Music Box BZ3, capaz de reproducir música desde diferentes fuentes, sin necesidad de cables y con una potencia de 6 w RMS.

El Energy Music Box BZ3 es un reproductor MP3 portátil con tecnología bluetooth 3.0 que te permite disfrutar de tu música sin cables desde cualquier dispositivo compatible. Además, este equipo de Energy Sistem cuenta con una ranura para tarjetas SD/MMC, un puerto USB, una entrada de línea y un sintonizador de radio FM.

Es capaz de reproducir tus canciones en formatos MP3 y WAV, puede actuar como manos libres e integra unos altavoces estéreo que ofrecen una potencia de salida de 6 w RMS. Por si fuera poco, el Energy Music Box BZ3 tiene un display retroiluminado e incorpora una batería recargable con hasta 15 horas de autonomía. Puedes consultar todas sus características en www.energysistem.es

¿Quieres saber cómo conseguirlo gratis? Muy fácil, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos el altavoz. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales, a partir del 20 de marzo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios