Concurso: Energy Multiroom Duo Pack WiFi

Concurso: Energy Multiroom Duo Pack WiFi

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un fantástico pack Energy Multiroom Duo Pack WiFi formado por una torre y un altavoz

Tanto la torre de sonido como el altavoz portátil son muy potentes, ofrecen una excelente calidad de sonido y te permiten crear un sistema de audio multiroom en tu casa utilizando la conectividad WiFi y sincronizando un smartphone o tablet para reproducir el contenido que desees con cada uno de ellos.

Por otro lado, los 25 W que te ofrece el altavoz sumados a los 60 de la torre te darán la mejor experiencia de sonido en cada estancia de tu hogar. Y podrás controlar fácilmente todo el sistema Multiroom gracias a la aplicación gratuita Energy Multiroom Wi-Fi, disponible para iOS y Android.

Además de emparejar tu smartphone o tablet a través de bluetooth 4.0, también puedes reproducir tus archivos MP3 desde memorias externas con capacidad de hasta 64 GB o conectar cualquier reproductor portátil u ordenador mediante su entrada auxiliar de 3,5 mm.

El Energy Multiroom Duo Pack WiFi tiene un precio de 199,90 euros.

Más información en la web de Energy Sistem.

Energy Multiroom Duo Pack WiFi

Consigue un Energy Multiroom Duo Pack WiFi… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Energy Multiroom Duo Pack WiFi, solo tienes que:

  • Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Energy Multiroom. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Energy Multiroom Duo Pack WiFi (compuesto por una torre de sonido y un altavoz). Tienes hasta el día 20 de mayo de 2017 para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de junio. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios