Concurso: Energy Headphones BT8 Noise Cancelling

Concurso: Energy Headphones BT8 Noise Cancelling

publicidad

Olvídate de ruidos. Como su nombre indica, los auriculares Energy Headphones BT8 Noise Cancelling cuentan con un eficiente sistema de cancelación de ruido que te permitirá escuchar un sonido de calidad estés donde estés. ¡Y son inalámbricos!

Los Energy Headphones BT8 son unos auriculares estéreo que disponen de conectividad bluetooth 4.0 y NFC, para que puedas reproducir de forma inalámbrica la música almacenada en dispositivos compatibles.

Pero su característica más importante es que incluyen un sistema de cancelación activa de ruido (ANC), que elimina los ruidos externos y realza la música para ofrecerte un sonido limpio y claro de alta fidelidad (calidad CD).

Por si fuera poco, los auriculares Energy Headphones BT8 cuentan con una entrada auxiliar de 3,5 mm, teclas de función integradas y un micrófono para usarlos como manos libres.

Tienes todos los datos en  www.energysistem.es

Para participar en el sorteo de unos Energy Headphones BT8, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Energy Headphones BT8. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos Energy Headphones BT8. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de julio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios