Concurso: Enchufe inteligente TP-Link Smart WiFi Plug

Concurso: Enchufe inteligente TP-Link Smart WiFi Plug

Participa en nuestro Concurso Gadget  y podrás ganar un enchufe inteligente TP-Link Smart WiFi Plug

Solo tienes que enchufar en él una lámpara, un electrodoméstico o cualquier aparato que se alimente de la corriente, y podrás controlar su funcionamiento a distancia desde tu móvil aunque te encuentres a miles de kilómetros. El TP-LinK Smart WiFi Plug (modelo HS100) es cómodo, práctico y muy inteligente.

Entre sus avanzadas funciones, destacan:

  • Acceso Remoto – Controla dispositivos conectados al Enchufe Inteligente donde tengas Internet, utilizando la app gratuita Kasa en tu smartphone (iOS/Android).
  • Programación – Programa el Enchufe Inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.
  • Modo Fuera de Casa  – Enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa.
  • Control de Voz Amazon Echo – Amazon Echo (se vende por separado) te permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente utilizando tu voz.

Más información en la web de TP-Link.

Concurso Enchufe inteligente TP-Link Smart WiFi Plug

Consigue un TP-Link Smart WiFi Plug… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un TP-Link Smart WiFi Plug, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: TP-Link Smart WiFi Plug. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un enchufe inteligente TP-Link Smart WiFi Plug. Tienes hasta el día 21 de febrero de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de marzo de 2018. ¡Mucha suerte!

Déjanos tus Comentarios