Concurso: Dremel 3000

Concurso: Dremel 3000

publicidad

El último regalo que sorteamos este mes es Dremel 3000, un kit de reparación que hará las delicias de cualquier manitas. Sea cual sea la tarea que tengas que realizar, seguro que esta multiherramienta y sus complementos te sirven de gran ayuda.

Tanto si te consideras MacGyver, como si no pasas de ser un manitas cualquiera, la multiherramienta Dremel 3000 puede ser un gran aliado en tus tareas. Se trata de un kit de reparación doméstico que incluye una herramienta de velocidad variable con tapa y con punta EZ Twist.

Además, Dremel 3000 viene acompañado por diferentes complementos que te resultarán muy útiles: un eje flexible para trabajos detallados, un kit de corte multiusos 565 para lograr cortes controlados en una gran cantidad de materiales, y una plataforma moldeadora 576 para un amolado y lijado precisos. ¡Y también viene con un cuaderno de proyectos con consejos e ideas para inspirarse!

Tienes todos los datos del kit Dremel 3000 en www.dremeleurope.com

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos el kit Dremel 3000. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 20 de marzo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios