Concurso: Denon HEOS 1

Concurso: Denon HEOS 1

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un impresionante altavoz  Denon HEOS 1

El Denon HEOS 1 ofrece un avanzado DSP (procesamiento de señal digital) que proporciona un sonido de gama completa, con una ecualización a medida que garantiza un balance tonal natural y uniforme, así como un amplificador de audio digital Clase D de dos canales.

Además de incluir un puerto USB y una entrada de línea para fuentes de audio analógicas, permite disfrutar de streaming de audio tanto por bluetooth como a través de la red WiFi.

Asimismo, cuenta con una caja compacta y resistente a la humedad, por lo que resulta ideal para usarlo en ambientes húmedos o con vapor, por ejemplo en el cuarto de baño. Dispone de dos altavoces hechos a medida que incluyen un woofer de medios de gama amplia y un tweeter de cúpula blanda de alta precisión.

Más información en la web de Denon.

Denon Heos 1

Participa en el sorteo de un Denon HEOS 1

Si quieres participar en el concurso para conseguir el Denon HEOS 1, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Denon HEOS 1. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Denon HEOS 1. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios