Concurso: Dahon Vybe C7A

Concurso: Dahon Vybe C7A

publicidad

La vida es mejor sobre ruedas, está claro. Por eso este mes, queremos sortear una Dahon Vybe C7A, o lo que es lo mismo, una impresionante bicicleta plegable que te permitirá moverte por la ciudad como pez en el agua.

Si quieres desplazarte de una forma rápida, ecológica y sin preocupaciones a la hora del aparcamiento, la Dahon Vybe C7A es la mejor opción. Apenas requiere 15 segundos para plegarse completamente y adoptar unas dimensiones de 33 x 80 x 66 cm. Eso, unido a un peso de sólo 11,46 kg, te permitirá llevarla de un sitio a otro cómodamente.

Además, la Vybe C7A cuenta con componentes de alta fiabilidad y durabilidad, como la tija de manillar patentada Radius, fabricada en aluminio forjado, que proporciona una conexión directa y resistente entre el cuadro y la horquilla gracias a las tecnologías Fusión y V-Clamp. También dispone de ruedas de 20 pulgadas y siete velocidades.

Tienes todos sus datos en  www.spain.dahon.com

Para participar en el sorteo de una Dahon Vybe C7A, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Dahon Vybe C7A. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Dahon Vybe C7A. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de julio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios