Concurso: D-Link Omna 180 Cam HD

Concurso: D-Link Omna 180 Cam HD

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar una fantástica D-Link Omna 180 Cam HD

Si quieres ver y escuchar lo que está pasando en tu hogar, estés donde estés, D-Link te propone esta cámara de vigilancia habilitada para el entorno de domótica Apple HomeKit. Esto quiere decir que podrás acceder a ella en remoto a través de la app “Casa” (integrada en iOS 10).

Además, la Omna 180 Cam HD presume de un diseño elegante con una carcasa metálica y ofrece un campo de visión de 180 grados, resolución Full HD 1080p y posibilidad de recibir notificaciones emergentes en tu iPhone si se detecta movimiento. No obstante, también es capaz de grabar clips de vídeo en una tarjeta MicroSD para visionarlos después.

También dispone de altavoz y micrófono para hablar y escuchar a través de ella, así como visión nocturna. Entre sus avanzadas características de seguridad, destaca la encriptación del streaming de vídeo/audio de extremo a extremo y la autenticación entre la cámara y cualquier dispositivo iOS.

La cámara D-Link Omna 180 Cam HD tiene un precio de 179,95 euros.

Más información en la web de D-Link. y en el artículo sobre el lanzamiento de la Omna 180 Cam HD.

D-Link Omna 180 Cam HD

Consigue una cámara D-Link Omna 180 Cam HD… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir una Omna 180 Cam HD, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: D-Link Omna 180 Cam HD. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Hacerte seguidor de D-Link en Facebook (@DLinkES) y en Twitter (@DLink_ES)
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una D-Link Omna 180 Cam HD. Tienes hasta el día 24 de septiembre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de octubre. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios