Concurso: Creative Sound Blaster E1

Concurso: Creative Sound Blaster E1

publicidad

El siguiente premio del Gadget Concurso Nº 75 es el Creative Sound Blaster E1, un dispositivo con el que podrás amplificar la potencia y la calidad del sonido procedente de cualquier reproductor.

El Sound Blaster E1 de Creative es un potente amplificador portátil de 600 ohmios con soporte para auriculares/cascos. Con él, es posible disfrutar de tu música en cualquier sitio con calidad de estudio gracias a una relación señal-ruido (SNR) de 106 dB.

Además, el Sound Blaster E1 cuenta con un micrófono integrado y tecnología CrystalVoice para utilizar auriculares/cascos normales en conversaciones telefónicas. También tiene dos clavijas para compartir tus canciones con otra persona, integra una batería con 25 horas de autonomía y pesa sólo 25 gr.

Para conocer el resto de sus características, simplemente visita es.creative.com, y para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos el amplificador Sound Blaster E1. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 20 de marzo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios