Concurso: Cotton Carrier Side Holster

Concurso: Cotton Carrier Side Holster

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un práctico Cotton Carrier Side Holster para tu cámara

Las cámaras y las lentes suelen ser bastante caras, por lo que conviene ser especialmente cuidadosos a la hora de transportar el equipo fotográfico. Los productos que propone Cotton Carrier están hechos de materiales resistentes, como el aluminio anodizado, el nylon o el polipropileno; también presumen de costuras de calidad, clips de gran tamaño y el sistema de liberación rápida Twist & Lock.

En el caso del Cotton Carrier Side Holster que sorteamos, es un soporte que puedes acoplar a tu cinturón para llevar tu cámara de un lado a otro con gran comodidad y seguridad. El único requisito es que cuente con rosca para trípode.

Más información en la web de Cotton Carrier y en la web de Robisa, su distribuidor en España.

Consigue un Cotton Carrier Side Holster… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Cotton Carrier Side Holster, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Cotton Carrier. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Cotton Carrier Side Holster. Tienes hasta el día 20 de febrero para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de marzo. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios