Concurso: Cascos Thrustmaster Y-350P 7.1 para PS4

Concurso: Cascos Thrustmaster Y-350P 7.1 para PS4

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana unos impresionantes cascos Thrustmaster Y-350P 7.1 Powered Ghost Recon Wildlands para PS4

Bajo la famosa licencia ‘Ghost Recon’, estos auriculares para jugones ofrecen una eficiencia de audio especialmente optimizada para PlayStation4. Incorporan potentes drivers de 60 mm, el panel de control Y Sound Commander, que se conecta directamente al DUALSHOCK 4, y la tecnología 7.1 Virtual Surround Sound, capaz de detectar con precisión la dirección de cada sonido.

Asimismo, los Thrustmaster Y-350P incluyen indicadores luminosos de estado de volumen y potencia de bajos, almohadillas de espuma con 100% memoria y doble amplificación electroacústica de bajos combinadas con potenciación electrónica de bajos integrada en el controlador. Se alimentan con una batería en línea situada en el Sound Commander, que activa las funciones Active Bass 7.1 y Virtual Sound.

¡Atención! Sorteamos la edición limitada Powered Ghost Recon Wildlands para PlayStation 4, valorada en 140 euros.

Más información en la web de Thrustmaster.

Consigue unos cascos Thrustmaster Y350P 7.1… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir unos auriculares Thrustmaster Y-350P Powered Ghost Recon Wildlands, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Thrustmaster. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos auriculares Thrustmaster Y-350P Powered Ghost Recon Wildlands. Tienes hasta el día 21 de mayo de 2017 para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de junio. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios