Súper concurso: Cámara VUZE

Súper concurso: Cámara VUZE

Participa en nuestro Concurso Gadget Especial Navidad y podrás ganar una impresionante cámara VUZE valorada en 1.000 euros

VUZE¿Quieres grabar todo lo que te rodea y revivir cualquier momento como nunca antes lo habías hecho? VUZE incluye ocho objetivos con sensores que capturan resoluciones de hasta 4K, de manera que realiza ocho tomas simultáneas de imágenes en tres dimensiones (tanto de foto como de vídeo) y graba el sonido mediante cuatro micrófonos.

Todas esas imágenes se almacenan en formato mp4 en una tarjeta de memoria y se exporta al ordenador para que el software creado por Humaneyes Technologies junte las imágenes de una forma rápida, sencilla y eficaz, sin que se aprecien las separaciones entre ellas.

El resultado final es un vídeo o una foto que muestra más de lo que una persona puede ver a la vez, proporcionando una experiencia totalmente inmersiva, que puede disfrutarse en unas gafas de Realidad Virtual o compartirse fácilmente en las redes sociales.

NOTA: En Gadget sorteamos el modelo rojo, pero también está disponible en amarillo, azul o negro.

La cámara VUZE tiene un precio de 999 euros.

Más información en la web de VUZE, en la web de Robisa y en el artículo sobre el lanzamiento de la VUZE.

Concurso VUZE

Consigue una cámara VUZE… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir una VUZE, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: VUZE. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una cámara VUZE. Tienes hasta el día 28 de diciembre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 2 de enero de 2018. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios