Concurso: Bravus Gorila BRVV9H

Concurso: Bravus Gorila BRVV9H

publicidad

El Gorila BRVV9H de Bravus es el móvil perfecto para hacer actividades al aire libre porque integra todas las prestaciones propias de un smartphone en un cuerpo muy resistente. Y por si fuera poco, cuenta con linterna y botón de emergencia.

Debajo de su chasis de magnesio, el Gorila BRVV9H esconde un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM DDR2 y 8 GB de memoria EMMC. También dispone de una pantalla IPS de 4,02 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y cristal Corning Gorilla Glass.

Además, viene con sistema operativo Android 4.4, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, otra trasera de 8 megapíxeles, bluetooth 4.1, ranura MicroSD, WiFi y función Dual SIM. Pero lo que más destaca del Bravus Gorila BRVV9H es su faceta de móvil todoterreno, ya que es resistente al agua y al polvo según la norma IP68 e incluye GPS, botón de SOS y linterna.

Tienes todos sus datos en  www.gorila.info

Para participar en el sorteo de un Gorila BRVV9H, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Bravus Gorila BRVV9H. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Gorila BRVV9H. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de julio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios