Concurso: Bravus Extreme BRVLM129

Concurso: Bravus Extreme BRVLM129

publicidad

¿Buscas un móvil todoterreno que soporte golpes, polvo y agua? Este mes sorteamos un Bravus Extreme BRVLM129, que, además, cuenta con doble ranura SIM y una batería de larga duración.

Gracias a un robusto diseño, con una carcasa rugerizada en negro y amarillo, el Bravus Extreme BRVLM129 es resistente al agua según la calificación IP67 y soporta caídas de hasta 2 metros de altura. Todo ello, con un peso de 112,5 gr.

En el apartado técnico, incluye un procesador MTK6250, una pantalla TFT con 176 x 220 píxeles de resolución (262K colores), función dual SIM, 64 MB de memoria interna, ranura para tarjetas MicroSD hasta 16 GB y una cámara de 1,3 Mp que también aguanta impactos.

Además, el Bravus Extreme BRVLM129 cuenta con radio FM, reproductor de música, bluetooth 2.0 (A2DP), linterna LED y una batería de 1.700 mAh con 12 horas de autonomía en conversación (550 horas en espera). El resto de características lo tienes en  www.bravus.eu.

Para conseguirlos gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Bravus Extreme. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Bravus Extreme BRVLM129. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de junio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios