Concurso: Bosch PLR15

Concurso: Bosch PLR15

publicidad

Otro de los regalos que tenemos este mes en el Concurso Gadget es el Bosch PLR15, un dispositivo que lleva a cabo mediciones con gran precisión gracias a la tecnología láser. Si quieres conocerlo y saber cómo ganarlo, sigue leyendo.

Pequeña y manejable; así es esta herramienta capaz de realizar, mediante tecnología láser, una medición precisa de recorridos y distancias. El Bosch PLR15 ofrece un control intuitivo y sencillo con un solo botón, así como una pantalla retroiluminada de fácil lectura.

También tiene un margen de medición entre 15 cm y 15 m, integra una empuñadura Softgrip para un manejo cómodo y cuenta con función Hold para memorizar el último valor de medición. Y si eres un auténtico “manitas en movilidad”, no te preocupes, podrás llevarte el Bosch PLR15 a cualquier sitio porque se alimenta con dos pilas AAA y pesa sólo 80 gr. El resto de sus características lo tienes aquí: www.bosch-plr15.com

¿Quieres saber cómo conseguirlo gratis? Muy fácil, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos el medidor. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales, a partir del 15 de febrero. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios