Concurso: BISSELL SpotClean

Concurso: BISSELL SpotClean

Participa en nuestro Concurso Gadget, gana un práctico BISSELL SpotClean y olvídate de las manchas

BISSELL es una empresa familiar estadounidense especializada en el mercado de la limpieza de suelos desde 1876. Acaba de aterrizar comercialmente en nuestro país con un interesante producto que hemos tenido la oportunidad de probar: SpotClean. Se trata de electrodoméstico portable cuya misión es eliminar las manchas que pueda haber en tresillos, sofás, sillas, alfombras, moquetas, asientos del coche… En suma, textiles y tapizados.

Su funcionamiento consiste en rellenar uno de sus depósitos laterales con agua caliente combinada con los productos de limpieza que recomienda la propia marca y aplicar a cierta presión el compuesto líquido sobre la mancha mediante la manguera flexible. En la boca de dicha manguera hay un cepillo que remueve las fibras o pelos del tejido y el sistema de aspiración de la máquina absorbe el líquido sobrante mezclado con la suciedad, que va al otro depósito lateral.

BISSELL SpotCleanManchas y olores

La empresa ‘presume’ de que su SpotClean es capaz de limpiar las manchas de vino, café y aceite del motor (catalogadas como “complicadas”), y efectivamente, lo hace al 100%. En nuestra prueba, el único detalle fue que la zona aseada terminó por destacar en comparación con el resto del sofá, por lo que procedimos a limpiar éste por completo. Los resultados fueron plenamente satisfactorios, incluso apreciamos una evidente eliminación de los olores (habíamos restregado a conciencia previamente a un ‘aromático’ perro).

Ficha técnica

  • Tecnología Heatwave para lograr una limpieza en profundidad.
  • Manguera de succión de 1,5 m.
  • Cable de 4,6 m.
  • Depósitos para el agua limpia y sucia de 1,4 litros.

Más información en la web de Bissell.

Consigue un BISSELL SpotClean… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un BISSELL SpotClean, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: BISSELL SpotClean. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un BISSELL SpotClean. Tienes hasta el día 20 de junio de 2017 para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de julio. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios