Concurso: Billow X700B

Concurso: Billow X700B

publicidad

Si quieres tener las ventajas de un smartphone y las de un tablet en un único dispositivo, la mejor opción es un phablet. Por eso este mes queremos sortear un Billow X700B, que ofrece todo lo necesario para disfrutar de juegos y películas en cualquier lugar.

El phablet es una categoría de producto a caballo entre el smartphone y el tablet. El Billow X700B, por ejemplo, pone a tu disposición la portabilidad y la posibilidad de hacer llamadas del primero, con una pantalla más propio del segundo. Concretamente, hablamos de un panel panorámico de 7 pulgadas con 1.024 x 600 píxeles de resolución, que ha sido especialmente diseñado para el visionado de todo tipo de fotos, vídeos y películas.

A esta pantalla, el Billow X700B añade una batería interna de 2.800 mAh, la tecnología Miracast y un procesador quad core a 1,5 GHz con 1 GB de memoria DDR3. Viene con sistema operativo Android 4.4 KitKat, cámara frontal y trasera, GPS, WiFi, bluetooth 4.0 y 8 GB de memoria interna (ampliables por MicroSD). Y por si fuera poco, cuenta con doble ranura SIM, una de ellas compatible con 3G.

Tienes todos los datos en  billowtechnology.com

Para participar en el sorteo de un Billow X700B, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Billow X700B. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Billow X700B. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de julio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios