Concurso: Billow X300S

Concurso: Billow X300S

publicidad

Si estás buscando un tablet que te permita disfrutar de tu contenido multimedia estés donde estés, toma nota del Billow X300S. Ligero, delgado y potente, incluye todo lo necesario para cumplir tus expectativas. ¡Y lo sorteamos este mes!

Si en el primer sorteo del Concurso Gadget Nº 82 hay un juego un avanzado smartphone, el tercer producto que regalamos este mes es un tablet Android (4.4) con acabados premium y un hardware muy completo. Bajo un elegante diseño con 489 gr de peso y 9 mm de grosor, el Billow X300S presume de una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas con resolución HD (1.366 x 768 píxeles) y tecnología IPS.

Además, el X300S cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM DDR3, una cámara frontal de 2 Mp, una trasera de 5 Mp, GPS y 16 GB de almacenamiento interno. En el apartado de la conectividad, este tablet de Billow dispone de bluetooth 4.0, ranura MicroSD, salida de vídeo MiniHDMI, tecnología Miracast y WiFi n (150 Mbps).

Tienes todos los datos en billowtechnology.com

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Billow X300S. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

 

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Billow X300S. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de octubre. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios