Concurso: Barbie Aventura en el Espacio

Concurso: Barbie Aventura en el Espacio

Participa en nuestro Concurso Gadget Especial Navidad y gana una Barbie Aventura en el Espacio con dron y control remoto

La muñeca más famosa de todos los tiempos lleva más de 57 años estimulando la imaginación de las niñas. Actualmente, Barbie está disponible con una extensa variedad de accesorios y complementos para reforzar tanto la creatividad de las más pequeñas como su capacidad de elección.

Coincidiendo con el estreno de su reciente película, “Barbie, Aventura en el Espacio”, la marca presenta un accesorio de última generación: un dron a control remoto con el que Barbie podrá surcar los cielos igual que lo hace en el film. Un innovador juguete capaz de llegar a los 3 metros de altura y alcanzar los 15 metros de distancia, que además realiza varias piruetas distintas.

El Dron Galáctico Radio Control Aventura en el Espacio tiene un precio de 76,99 euros.

Más información en la web de Mattel.

 

Barbie Aventura en el EspacioParticipa en el sorteo de un Dron Galáctico Barbie Aventura en el Espacio

Si quieres participar en el concurso para conseguir el Denon HEOS 1, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Barbie Aventura en el Espacio. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Dron Galáctico de Barbie Aventura en el Espacio. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios