Concurso: 3 Avenzo AV611

Concurso: 3 Avenzo AV611

publicidad

Escuchar música sin oír los ruidos externos es posible con los auriculares Avenzo AV611, que también cuentan con manos libres y presentan un diseño plegable perfecto para viajar. ¿Lo mejor de todo? ¡Que sorteamos tres unidades!

El tercer regalo del Concurso Gadget Nº 80 no es uno, son tres. Efectivamente, este mes hemos tirado la casa por la ventana y vamos a sortear tres unidades de los auriculares de diadema Avenzo AV611.

Disponibles en cinco colores diferentes (rojo, rosa, azul, negro o blanco), estos cascos blueooth son capaces de reproducir de forma inalámbrica la música estéreo A2DP procedente del ordenador, tablet, smartphone, reproductor MP3, etc. Los Avenzo AV611 cuentan también con función manos libres, cancelación de ruido y un cable redondo que no se enreda.

Además, su diseño plegable incluye unas almohadillas adaptables, una diadema acolchada ajustable y refuerzo metálico en las bisagras. Tienen un alcance de 10 m y ofrecen una autonomía de hasta 150 horas en conversación.

Todos los datos en www.avenzo.biz

En Gadget sorteamos tres unidades del modelo azul. Si quieres conseguir gratis una de ellas, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Avenzo AV611. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

 

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos tres unidades de los Avenzo AV611. Anunciaremos los ganadores tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de agosto. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios