Concurso: Auriculares RHA T10i

Concurso: Auriculares RHA T10i

publicidad

RHA-T10i-02Estos intra-auriculares de alta fidelidad cuentan con aislamiento de ruido, vienen con un mando de control en el cable e integran un micrófono para actuar como manos libres. ¿Te gustan? Pues los RHA T10i son uno de los regalos del concurso de este mes.

Estamos seguros de que el primer regalo del Concurso Gadget Nº 84 te encantará. Bajo su carcasa de acero inoxidable moldeada por inyección, los auriculares RHA T10i incorporan un transductor dinámico (modelo 770.1) hecho a mano y desarrollado para reproducir cualquier género musical con elevados niveles de precisión y detalle.

También disponen de un exclusivo sistema de filtros sintonizados que permite la personalización de la curva de respuesta, mientras que su nuevo modo de sujeción adaptable por encima de la oreja garantiza una escucha confortable y perfectamente asilada del ruido.

Los RHA T10i cuentan, además, con un mando de control de tres botones y un micrófono para usarlos con dispositivos Apple compatibles. Incluyen una selección de almohadillas de silicona de doble densidad, de doble pestaña y de espuma viscoelástica, así como un cable multiconductor de cobre libre de oxígeno, reforzado con acero y con un conector bañado en oro.

Los RHA T10i tienen un precio de 179,95 euros.

Tienes todos sus datos en  www.rha-audio.es

Para participar en el sorteo de unos RHA T10i, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: RHA T10i. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Hacerte seguidor de RHA Audio España en Facebook

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos auriculares RHA T10i. Tienes hasta el 13 de diciembre para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales el 14 de diciembre. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios