Concurso: Auriculares MEE Audio M9B

Concurso: Auriculares MEE Audio M9B

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana unos auriculares MEE Audio M9B

Gracias a su tecnología bluetooth 4.0 y a sus drivers dinámicos de 9 mm, los MEE Audio M9B ofrecen un sonido claro y definido independientemente del dispositivo con el que se utilice, ya sea un móvil, tablet, etc. También te permitirá realizar y responder llamadas gracias a su micro y controles integrados en el cable; cable que, por cierto, se adapta perfectamente a tu nuca.

Están fabricados en aluminio, tienen un peso de solo 16 gr y vienen con varias almohadillas para acoplarse a cualquier tipo de oreja. Pueden emparejarse con hasta dos dispositivos-fuente a la vez y prometen una autonomía de hasta 4 horas de reproducción y 180 en standby.

Más info en la web de Zococity.

Auriculares MEE Audio M9B

MEE Audio M9B

Participa en el sorteo de unos auriculares MEE Audio M9B

Si quieres participar en el concurso para conseguir estos fantásticos auriculares, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: MEE Audio M9B. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos auriculares MEE Audio M9B. Tienes hasta el día 20 de diciembre para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de enero. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios