Concurso: Altavoz Energy Sistem Music Box Aquatic Bluetooth

Concurso: Altavoz Energy Sistem Music Box Aquatic Bluetooth

publicidad

Si estás buscando un altavoz portátil a prueba de agua, polvo y golpes, fácil de conectarse a otros dispositivos y que suene muy bien, el altavoz Energy Sistem Music Box Aquatic Bluetooth es tu sistema ideal. Sigue leyendo si quieres participar en el concurso para llevarte uno gratis.

Este altavoz Energy Sistem portátil con tecnología bluetooth 4.0 te permite escuchar la música de tu smartphone o tablet sin cables, con total libertad, incluso en el agua. Cumple el estándar IP57 de resistencia al polvo y al agua, lo que significa que puedes sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Además, ofrece hasta 14 horas de autonomía, dispone de un mosquetón incorporado para colgarlo en la mochila y soporta los perfiles A2DP y AVRCP para garantizar una gran calidad de sonido.

Todos los datos en la web de Energy Sistem.

Cómo conseguir gratis este altavoz Energy Sistem

Y si quieres conseguirlo gratis, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Altavoz Enegy Sistem. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Altavoz Energy Sistem Music Box. Tienes hasta el día 20 de febrero para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de febrero. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios