Concurso: Altavoz BoomPods Downdraft

Concurso: Altavoz BoomPods Downdraft

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar un mini altavoz BoomPods Downdraft

Bajo su original diseño en forma de cápsula, se esconde un pequeño pero potente altavoz. El BoomPods Downdraft utiliza la tecnología bluetooth 4.0 para reproducir música de manera inalámbrica con un rango operativo de hasta 10 metros. También permite conectarlo con fuentes de sonido mediante un cable de audio de 3,5 m.

Además, cuenta con una batería de litio recargable por USB que ofrece hasta 8 horas de autonomía (tarda poco más de 1 hora en recargarse). En el apartado técnico, proporciona una potencia estimada de 3 w RMS y un rango de frecuencia entre 200 y 15.000 Hz. Pesa menos de 100 gramos, cabe en la palma de la mano y está disponible en varios colores (en Gadget sorteamos el modelo naranja).

Más información en la web de BoomPods.

 

Concurso BoomPods Downdraft

Consigue un BoomPods Downdraft… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un mini altavoz BoomPods Downdraft, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: BoomPods Downdraft. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un mini altavoz BoomPods Downdraft. Tienes hasta el día 22 de febrero de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de marzo de 2018. ¡Mucha suerte!

Déjanos tus Comentarios