Concurso: Altavoces August MS515

Concurso: Altavoces August MS515

publicidad

Sonido inalámbrico y estéreo es lo que consigue esta pareja de altavoces August (modelo MS515). En Gadget los estamos sorteando y te explicamos cómo puedes participar en el concurso, además de todas las características de estos altavoces bluetooth. ¡Sigue leyendo!

Los altavoces August MS515 consiguen un sonido potente y equilibrado en estéreo, y tienen conectividad vía bluetooth 4.0, para emparejarse de forma inalámbrica con smartphones, tablets, ordenadores o televisores. Además tienen conexión de 3,5 mm (hi jack), para conectarse con dispositivos a través del cable. Funcionan

con una batería interna recargable que les da una autonomía de hasta quince horas de funcionamiento. Cada una de las unidades ofrece una potencia de 5W, y son compatibles con las aplicaciónes de ecualización de sonido disponibles en la App Store de Apple o en la Play Store de Google. Esta pareja de altavoces es compatible con todas las versiones de bluetooth, y funciona en sistemas operativos Android, iOS, Windows, Linux y Blackberry. Además, permite ser controlada mediante los mandos de los mismos altavoces, o bien directamente desde el smartphone o tablet.

Tienes todos los datos en la web de August.

altavoces August MS515 02(1)

Así puedes ganar los altavoces August MS515

Si quieres conseguir estos Altavoces August MS515, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Altavoces August MS515. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una pareja de Altavoces August Ms515. Tienes hasta el día 25 de marzo para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 31 de marzo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios