Concurso: Altavoces August MS515

Concurso: Altavoces August MS515

publicidad

August-MS515-cable¿Quieres disfrutar de un sonido estéreo de forma inalámbrica? Echa un vistazo a los altavoces August MS515 que sorteamos este mes y que, además de un curioso diseño piramidal, ofrecen un audio de calidad. 

El tercer regalo del Concurso Gadget Nº 84 es una pareja de altavoces August MS515, que miden 106,5 x 74 x 69,4 mm, pesan 260 gr cada uno, presentan un diseño piramidal y entregan un sonido estéreo, con una clara diferenciación entre el canal izquierdo y el derecho.

Tienen una frecuencia de respuesta entre 90 Hz y 20 KHz, una distorsión inferior o igual al 1% y a 1 kHz, y una potencia de 5 w por unidad. Además, los August MS515 integran bluetooth 4.0, una entrada auxiliar, un puerto MicroUSB y una batería de 1.600 mAh con unas 15 horas de autonomía aproximada.

Tienes todos los datos en  www.augustint.com y en ESTE ARTÍCULO.

Para participar en el sorteo de unos August MS515, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: August MS515. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos altavoces August MS515. Tienes hasta el día 20 de diciembre para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de enero. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios