Concurso: Afeitadora Wahl Stainless Steel Lithium Ion+

Concurso: Afeitadora Wahl Stainless Steel Lithium Ion+

publicidad

Con esta afeitadora Wahl y la amplia variedad de accesorios que se incluyen, tener el vello de todo el cuerpo perfectamente depilado es mucho más sencillo. Estamos ante un producto eficaz y duradero que se adapta a cada persona y a cada zona del cuerpo. Y te lo puedes llevar completamente gratis…

Tanto su cuerpo como las cuchillas son de acero inoxidable, por lo que esta afeitadora Wahl es tan resistente como ligera. Su sistema de carga rápida es dos veces más veloz que el de las afeitadoras inalámbricas habituales, de forma que basta conectarlo 1 hora a la corriente para lograr 4 horas de autonomía. Gracias a la tecnología Lithium Ion 2.0, además de conseguir mucho tiempo de uso, también se ha logrado aumentar la potencia del aparato para reducir el tiempo que se tarda en depilar, cortar o perfilar cualquier parte del cuerpo. Dispone de un indicador LED y viene con un estuche de viaje que incluye varios peines guía, un recortador de precisión y un cabezal para la nariz y las orejas. Está fabricada en acero inoxidable, lo que hace que sea un producto muy duradero.

Todos los datos en la web de Wahl.

Afeitadora Wahl

Cómo conseguir gratis esta afeitadora Wahl

Y si quieres conseguirlo gratis, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Altavoz Enegy Sistem. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una afeitadora Wahl stainless Steel Lithium Ion+. Tienes hasta el día 20 de febrero para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de febrero. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios