Concurso: 4-OK Power Bank Slim 4.0

Concurso: 4-OK Power Bank Slim 4.0

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un fantástico Power Bank Slim 4.0 de 4-OK by Blautel

Si te vas de viaje o pasas el día fuera, ya no debes preocuparte de si tu móvil se queda sin batería o si no puedes recargarlo en una toma de corriente. Con los nuevos modelos Power Bank Slim 4.0, de la firma 4-OK by Blautel, podrás recargar tu smartphone en cualquier momento.

La batería externa Power Bank Slim 4.0 cuenta con una capacidad de 4.000 mAh, un tiempo de carga total de 7 horas y un ciclo de vida de 500 usos. Su diseño minimalista extra fino, sus dimensiones 123 x 69 x 11 mm y su peso de 75 gramos permiten llevarla cómodamente. Además, incorpora un conector USB, una entrada de DC5V/800 mAh y una salida DC5V/1A (viene con un cable USB-MicroUSB incluido).

La serie Power Bank Slim 4.0 está disponible en tres colores: negro (PWS40N), blanco (PWS40B) y rosa (PWS40P). Tiene un precio de 29 euros.

Más información en la web de Blautel y en este artículo sobre el lanzamiento del Power Bank Slim 4.0.

Power Bank Slim 4.0

Consigue un Power Bank Slim 4.0… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para ganar esta batería externa, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Power Bank. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Power Bank Slim 4.0. Tienes hasta el día 20 de febrero para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de marzo. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios