Concurso: 2 Turtle Beach Ear Force Sentinel CoD

Concurso: 2 Turtle Beach Ear Force Sentinel CoD

publicidad

Sí, has leído bien. Este mes sorteamos dos unidades de los cascos Turtle Beach Ear Force Sentinel Task Force con licencia oficial del videojuego Call of Duty: Advanced Warfare. Y tú, ¿cuáles prefieres: los de Xbox One o los de PS4?

Turtle Beach y Activision se han unido para crear los cascos perfectos con los que disfrutar aún más de tus partidas en las consolas de nueva generación. Su nombre completo es los Turtle Beach Ear Force Sentinel Task Force CoD: Advanced Warfare, y están disponibles en dos versiones: para PS4 (100 euros) y para Xbox One (125 euros), pero ambos cuentan con la licencia oficial del videojuego Call of Duty: Advanced Warfare.

Con un diseño cómodo y ligero, estos cascos presumen de unas almohadillas de cuero sintético y una diadema ajustable y acolchada para disfrutar de partidas durante largas horas. Ofrecen un sonido de alta calidad tanto para juego como para conversaciones gracias a sus transductores de neodimio de 50 mm y al amplificador en línea.

Los Turtle Beach Ear Force Sentinel disponen de un monitor de micrófono variable, refuerzo de graves y controles de volumen de juego y charla. Y para jugar en cualquier lugar, saca el micrófono extraíble de alta sensibilidad y conéctalo a cualquiera de tus dispositivos. El resto de sus características puedes encontrarlas en www.turtlebeach.com

En Gadget sorteamos una unidad de cada modelo, es decir, uno para PS4 y otro para Xbox One. ¿Quieres saber cómo conseguirlos gratis? Muy fácil, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos las dos unidades. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales, a partir del 15 de febrero. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios