Concurso: 2 Powerbanks 5600

Concurso: 2 Powerbanks 5600

publicidad

Este mes, y con la vista puesta en las vacaciones de verano, queremos evitar que te quedes sin energía en el momento más inoportuno. Te proponemos el Powerbank 5600 de Rec Line, y no vamos a sortear uno, ¡sino dos!

Con un reducido tamaño (96 x 44 x 22 mm) y un peso muy ligero (150 gr), esta batería portátil de 5.600 mAh cuenta con dos puertos: una salida USB 5V/1A para recargar todo tipo de dispositivos y una entrada MicroUSB 5V/1A para alimentarse.

En materia de seguridad, el Powerbank 5600 ofrece protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, exceso de carga y descarga. Viene con un cable USB/Micro USB incluido y está disponible en diferentes colores, pero en Gadget sorteamos dos unidades: una en negro y otra en azul.

Tienes todos los datos en  www.rec-line.com

Para conseguir un Powerbank 5600 gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Powerbank 5600. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos los dos Powerbanks 5600. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de junio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios