Conceptronic WiFi HD Action Camera

Conceptronic WiFi HD Action Camera

publicidad
Conceptronic WiFi HD Action Camera

Conceptronic WiFi HD Action Camera

Llega la nueva cámara de acción compacta, de alta definición y resistente al agua

Conceptronic ha puesto a la venta su Conceptronic WiFi HD Action Camera (CACTIONCAM/1007090), una nueva cámara de acción ultracompacta que permite la grabación de vídeo de alta definición a 720 p.

Es resistente al agua hasta cinco metros de profundidad, por lo que permite grabar en HD cualquier momento independientemente de las condiciones climáticas.

Cuenta con una carcasa ultrarresistente y a prueba de agua, para captar imágenes de deportes extremos, como BTT, esquí y snowboard o imágenes bajo el agua, entre otras muchas otras actividades.

Su autonomía de batería es de hasta dos horas de grabación continua sin recargar.

El nuevo dispositivo también viene equipado con un servicio en la nube gratis, que permite almacenar, ver y eliminar las imágenes en directo a través de Internet. Además, es posible la grabación a distancia de hasta cuatro cámaras simultáneas gracias a una aplicación para iOS y Android y de un software para PC, para así disponer de varios ángulos.

La cámara va acompañada de un kit que incluye un trípode, soporte magnético, clip, correa para el cuello y ventosa para poder fijarla en diferentes lugares. Está equipada con un micrófono integrado y altavoces de dos vías también integrados en la cámara.

Conceptronic WiFi HD Action Camera está disponible a un precio recomendado de 119,90 euros.

Más información en www.conceptronic.net

publicidad

Escribe tus Comentarios