ColorWare crea un mando de oro para la PS4

ColorWare crea un mando de oro para la PS4

publicidad

ColorWare-mando-xbox-oneEfectivamente, la firma ColorWare ha creado una edición limitada de mandos para las consolas de nueva generación. Y no sólo para la PlayStation 4, también para la Xbox One. ¿Qué tiene de especial este periférico? Pues que está chapado en oro, entre otras cosas.

Los aficionados a los videojuegos que gustan de hacerse con peculiares y personalizados periféricos para sus consolas, tienen ahora un nuevo objeto de deseo. La compañía ColorWare, procedente de Minnesota y dedicada al diseño y comercialización de productos exclusivos, ha creado una serie especial de mandos para PlayStation 4 y Xbox One chapados en oro de 24 quilates y con un esmerado pulido a mano.

Estos mandos presentan un acabado tan cuidado que apenas se notan los gramos de peso extra que tienen en comparación con los modelos estándar. Por desgracia al tratarse de una edición limitada, ColorWare sólo ha realizado una tirada de 25 unidades de cada modelo. Cada una de ellas tiene un precio de 250 euros y se presenta en un cuidado estuche de fieltro, junto a un certificado de garantía y la numeración del modelo.

ColorWare-mando-ps4-18k

Si los 24 quilates te parecen excesivos, ColorWare también pone a tu disposición una versión chapada en oro de 18 quilates: el 18k Rose Gold Xbox One Controller y el 18k Rose Gold DualShock 4. En este caso, fabricarán un centenar de unidades para cada consola.

 

ColorWare-Xbox-oneY si por el contrario, es poco para ti, siempre puedes adquiririr la consola de Microsoft en color blanco perla con detalles chapados en oro. Se llama 24K Xbox One Pearl, cuesta unos 1.000 dólares y viene con el mando 24k Rose Gold Xbox One Controller de 24 quilates.

Más información en  www.colorware.com

publicidad

Escribe tus Comentarios