Tesla Model 3, el coche eléctrico barato (35.000$)

Tesla Model 3, el coche eléctrico barato (35.000$)

publicidad

Tesla model 3 coche eléctrico barato (1)Tesla ha presentado el Model 3, un automóvil con una autonomía de 350 kilómetros, que es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de seis segundos y que llega como el coche eléctrico barato definitivo. Parte con un precio de 35.000 dólares, y ya se puede reservar.

130.000 reservas en sólo unas horas y sin haber visto el coche siquiera, demuestran que el Tesla Model 3 llega envuelto en una expectación considerable. El coche eléctrico barato de la compañía de Elon Musk costará 35.000 dólares (sin extras y antes de impuestos e incenticos) y se puede reservar ya a través de la web de la marca, también desde España. Sólo se permiten dos reservas por usuario y entrar en la lista de espera tiene un coste de mil dólares. Las primeras unidades del Model 3 llegarán a los garages de los compradores a finales del año que viene, aunque la mayor parte de los usuarios tendrá que esperar hasta 2018 para conducir un modelo llamado a impulsar definitivamente la popularización de los vehículos eléctricos.

Galería: El Tesla Model 3

Así es el coche eléctrico barato de Tesla

El Model 3 tiene una autonomía mínima de en torno a 350 kilómetros por cada recarga, aunque la intención de Tesla es incrementarla notablemente. Más pequeño y económico que sus precedesores, es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de seis segundos, tiene capacidad para cinco pasajeros, dos maleteros (uno en la parte delantera, y otro en la parte trasera), la opción de piloto automático (autopilot) y de recarga rápida. En el interior, manda su pantalla central de quince pulgadas, donde se va a poder controlar todas las funciones del coche. Aunque queda mucho tiempo todavía para poder verlo por las calles y carreteras, es evidente que el Model 3, el coche eléctrico barato de Tesla, ha generado una expectación muy importante, que podría relanzar este segmento a nivel mundial, tras muchos años sin lograr una popularización masiva.

¿Quieres volver a ver la presentación del Tesla Model 3? Aquí tienes el vídeo.

publicidad

Escribe tus Comentarios