Closca lanza un innovador casco de bicicleta para niños

Closca lanza un innovador casco de bicicleta para niños

El casco Closca Kids Helmet integra un chip NFC y puede plegarse para reducir un 50% su tamaño cuando no se utiliza

Closca Kid HelmetTras vender más de 21.000 unidades del modelo para adultos (Cosca Helmet), la marca Closca ha lanzado su línea de productos para los más pequeños, Closca Kids, con la que sus creadores pretenden inspirar a las personas de todas las edades a utilizar la bicicleta de forma segura.

Diseñado en colaboración con CuldeSac, Closca Kid Helmet es el primer producto de esta nueva línea. Se trata de un innovador casco de diseño urbano para niños con chip NFC, que abre múltiples posibilidades de interacción digital con nuestras ciudades, como conexión con diferentes apps, con estaciones de bicicletas públicas o con determinados números de emergencia.

El casco, además, es totalmente seguro y cuenta con Doble Certificado de Seguridad: EN1078 & CPSC internacionales. también presume de un sólido sistema de plegado, que le otorga resistencia y reduce su volumen hasta el 50% para poder guardarlo fácilmente cuando no se utiliza.

Creado por y para niños

Closca Kid HelmetBajo el lema “Diseña tu ciudad imaginaria”, este casco pretende convertirse en un lienzo en el que los niños proyectan su visión creativa sobre las ciudades. Para ello, Closca invitó a un grupo de niños a imaginar las ciudades en las que les gustaría vivir y les hizo poner sus ideas en papel. ¿El resultado? Casas repletas de ventanas, animales de toda clase, numerosas fuentes y cientos de flores… En definitiva, unas ciudades más creativas, respetuosas y positivas.

Esos dibujos inspiraron a la ilustradora valenciana Cecilia Plaza, quien ha creado un conjunto de adhesivos reutilizables que acompañan al casco y que los niños pueden quitar y poner sobre sobre él en múltiples ocasiones. De esta manera, Closca Kids Helmet promueve entre los pequeños el uso de la bicicleta como medio de transporte respetuoso con el medio ambiente.

En la web de Closca Kids puede consultar la guía de medidas para poder determinar la talla exacta que el niño necesita.

Closca Kids Helmet está disponible en todo el mundo con un precio de 120 euros.

Más información en la web de Closca.

Escribe tus Comentarios