Clampod Takeway T1: Más que un trípode

Clampod Takeway T1: Más que un trípode

publicidad

El minitrípode Clampod Takeway T1 te permite colocar tu cámara en prácticamente cualquier sitio que se te ocurra

Este pequeño accesorio es más que un minitrípode artículable. El Clampod Takeway T1 también actúa como una abrazadera que permite situar la cámara en cualquier sitio al que puedan aferrarse sus pinzas, desde una rama de árbol al manillar de una bicicleta o al pasamano de una barandilla.Clampod Takeway T1

Está magníficamente construido, no solo la pinza y el mecanismo de torsión, sino también su pequeña rótula de bola. Ésta nos ha sorprendido gratamente por su firme y fuerte fijación, algo primordial para asegurar la estabilidad de la cámara y, por supuesto, para tener la confianza de que nuestro equipo, situado a varios centímetros de altura del suelo, no corre ningún riesgo.

Versátil y robusto

El Clampod Takeway T1 tiene una capacidad de carga de hasta 40 kg de peso, aunque su rótula soporta un equipo de hasta 3 kg, por lo que puede emplearse incluso con una réflex avanzada o profesional y un objetivo cuya suma no sobrepase su capacidad de carga -como hemos comprobado durante el test-.

El kit cuenta con un accesorio para utilizarlo con un smartphone y un pie de plástico para aquellas situaciones en las que queramos usarlo como un trípode convencional. Opcionalmente, puede adquirirse un adaptador para acoplar un tablet o uno para una GoPro; en este último caso, podemos afirmar que resulta muy práctico como soporte grabar vídeos de acción. En definitiva, un accesorio que, por sus reducidas dimensiones, su ligereza y su gran versatilidad, es ideal para llevarlo siempre en la bolsa fotográfica.

El Clampod Takeway T1 tiene un P.V.P. de 90 euros, pero ahora está a la venta por 64,99 euros.

Puedes consultar más sobre él o comprarlo directamente en la web de Foto 24. 

publicidad

Escribe tus Comentarios