Un cine portátil de verdad al aire libre con Hitch Theaters

publicidad

Hitch Theaters cine portátil 02Cuántas veces habrás leído el término cine portátil cuando se habla de proyectores domésticos. Con Hitch Theaters, podrás emular las sensaciones de un cine al aire libre, usando un proyector y un ‘pantallón’ acoplado a tu coche.

Hitch Theaters cine portátil 03El proyecto se llama Hitch Theaters y pretende convertir tu ‘pickup’ o SUV en un verdadero cine portátil, con el que disfrutar con familia y amigos al aire libre de cualquier película, proyectada en una pantalla de grandes dimensiones (122 pulgadas, o más de tres metros), como si de un cine de verano de verdad se tratara. Por un lado, la pantalla se acopla sobre una estructura en la parte trasera del vehículo. Por el otro, el proyector se puede ubicar o en el techo del vehículo, para dar la posibilidad de ver la película en ‘modo cama’, tumbado en la parte de atrás de la pickup, o bien lejos del mismo, para aprovechar todo el terreno libre de la parte trasera. En ambos casos, se incluyen todo tipo de soportes, picas y sistemas de seguridad para anclar cada elemento perfectamente.

Hitch Theaters cine portátil 04El cine portátil busca financiación

Además, este kit para cine portátil incluye una última opción para aquellos que no quieran o no puedan usar su coche, y es la de instalar la pantalla y el proyector sobre el suelo, sin necesidad alguna de vehículos como apoyo. El proyecto se encuentra en fase embrionaria aún, buscando financiación a través de la plataforma KickStarter. Hasta el momento, la idea no ha sido un gran éxito, habiendo recaudado en el instante de escribirse este artículo, poco más de 3.000 dólares, cuando se había marcado un objetivo de 220.000 dólares para comenzar la producción de este kit, cuya versión completa cuesta 390 dólares. ¿Lo veremos algún día comercializado? Nunca se sabe…

publicidad

Escribe tus Comentarios